Willkommen auf Fuerteventura-tour.com. Fuerteventura Hotels Verzeichnis und Fuerteventura Reiseführer.
Hoteles en Fuerteventura
Fuerteventura Hotels
Fuerteventura Hotels
  
sombra


.
Hotel Sant Jordi
Hotel Tabaiba Center
Lanzarote Paradise
Villas Blancas Lanzarote
Appartements Flamingo
Appartements Fayna
Club Pocillos
Club JM Lanzarote
Appartements Guacimeta
Appartements Moraña
Appartements La Peñita
Appartements Jable Bermudas
Appartements Aguamarina
Appartements Playa Club
Appartements El Dorado
Appartements Los Cocoteros
Villa Canta Gallo
Hotel Los Tambos


Por qué reservar en www.fuerteventura-tour.com.




www.fuerteventura-tour.com es un DIRECTORIO HOTELERO LOCAL, creado y administrador por residentes de la isla. Esto significa que si existe algún inconveniente con su reservación o su estada en Fuerteventura, puede contactarse con nosotros y resolveremos el problema de inmediato.

1.Economía. En www.fuerteventura-tour.com no requiere el pago del 100% como garantía por realizar su reserva con anticipación, usted sólo necesita hacer un pequeño depósito (10% - 15% o una noche), NO INTERESA con cuanto tiempo de anticipación realice su reserva.

2.Seguridad. Fuerteventura-tour.com cuenta con su propio programa (software) de reservas. Es un sistema en el que damos a conocer cuando NO HAY Y CUANDO SI HAY DISPONIBILIDAD, esta es una herramienta muy práctica ya que le permite planificar sus vacaciones y reservar en el hotel de su preferencia.

security site
Nuestro sistema de reservas es un SISTEMA SEGURO security sus datos confidenciales ingresados al realizar su reserva SON ENVIADOS SÓLO AL HOTEL, tal como si usted entregue estos datos y su tarjeta de crédito personalmente en la recepción.
Esto lo certifica THAWTE líder mundial en seguridad digital que garantiza las transacciones comerciales "SEGURAS".
En Fuerteventura-tour sus datos están protegidos con la más alta seguridad que existe actualmente, sus datos personales no estarán "volando" en internet.

3.Información en tiempo real.Los hoteles alojados en nuestro directorio tienen un control panel control que permite al administrador del hotel actualizar la disponilidad, esto significa que nuestros hoteles no dependen de terceras personas para dar a conocer la disponibilidad, es actualizada por el hotel periódicamente.

4.Disponibilidad. Ya que la disponibilidad es actualizada por cada hotel, Lanzarote-tour es la mejor elección para realizar su reserva sin errores.

Fuerteventura-tour.com provee a usted información minuto a minuto, es mucho más seguro y ofrece un gran ahorro para usted y los hoteles alojados en nuestro portal.

En www.fuerteventura-tour.com usted también encontrará información sobre las playas de Lanzarote, sus pueblos y lugares turísticos, historia, atracciones, clima, eventos, y si desea alguna otra información no dude en escribirnos.

Juan Carlos Rivera
Tel: +34 928 090 242
System Admin
pie fuerteventura


.
Attractions of Fuerteventura
.
.
Photos of Fuerteventura
.
Videos of Fuerteventura
.
Why book with Fuerteventura-Tour.com
.
La seguridad del sistema de reservas on-line
.
Fuerteventura Tour. Die komplette Unterkunft und Reiseführer für Fuerteventura, Kanarische Inseln, Spanien.
Copyright ©. All rights reserved.
Empfohlene Websites
| E-Commerce-Service für Hotels | Die komplette Unterkunft und Reiseführer für Lanzarote |
XHTML VALID!