Hotel Oasis Jandia Golf
OASIS JANDIA GOLF   |  INFORMACION   |  HABITACIONES   |  UBICACION   |  FOTOGRAFIAS   |  PRECIOS   |  RESERVAS EN LINEA

Hotel Oasis Jandia Golf Fuerteventura

El hotel Oasis Jandia Golf es un complejo exclusivo, enclavado en un campo de golf con vistas espectaculares sobre el Barranco de Vinamar y al fondo las maravillosas y paradisíacas Playas de Jandía.

Nuestro hotel en Fuerteventura, España  es el complejo ideal para los amantes del golf, donde además de disfrutar de 6.128 m2 de recorrido entre sus 18 hoyos (par 72 Desert Course) podrán disfrutar de un hermoso paisaje natural característico de la zona sur de Fuerteventura, debido a su emplazamiento elevado.

Nuestro hotel de Fuerteventura cuenta en total con 166 exclusivos y lujosos apartamentos,  94 con un salón de estar y un dormitorio (4 de ellos para minusvalidos) y 72 con un salón de estar y dos dormitorios.

Todos los apartamentos en el Oasis Jandia Golf cuenta con mobiliario moderno, amplia terraza, aire acondicionado individual, ventilador de techo, salón independiente, amplia cocina americana completamente dotada, dormitorio, baño completo con secador de pelo, además de 2 televisores con SAT, caja fuerte y teléfono.

En pocas palabras su segunda casa en Fuerteventura.


Oasis Jandia Golf Hotel Hotel Oasis Jandia Golf Hotel Oasis Jandia Golf

Hotel Oasis Jandia Golf

Hotel Oasis Jandia Golf

Hotel Oasis Jandia Golf

Hotel Oasis Jandia Golf

Oasis Hotels & Resorts. Hotel Oasis Jandía Golf, Barranco de Vinamar. La Mancha s/n. 35625 Jandía



Fuerteventura Hotels - Hotels in Fuerteventura
The complete accommodation and travel guide for Fuerteventura. Canary Island, Spain.
Complete accommodation and travel guide for Lanzarote
Complete accommodation and travel guide for Lanzarote. Canary Island, Spain.